Bossa Nova, Baby - Witchcraft

Editado 30-sep-1963

Single, Radio Recorders

Referencia: 47-8243

Cara A: Bossa Nova Baby
Grabación: 22 de enero de 1963, estudios Radio Recorders de Hollywood, California.
Autor: Jerry Leiber & Mike Stoller

Cara B: Witchcraft
Grabación: 27 de mayo de 1963, estudio B de la RCA en Nashville, Tennessee
Autor: Dave Bartholomew & Pearl King

Fecha de publicación: 1 de octubre de 1963

Elvis entra en los estudios Radio Recorders el 22 de enero de 1963 para registrar en un par de sesiones los temas que compondrían la banda sonora de Fun In Acapulco. Los músicos que participaron en esas sesiones fueron Scotty Moore, “Tiny” Timbrell y Barney Kasel a las guitarras (Timbrell también tocó la mandolina), Ray Siegel al bajo, D.J. Fontana y Hal Blaine a la batería, Emil Radocchia en las percusiones, Dudley Brooks al piano, Anthony Terran y Rudolph Loera a las trompetas, Clifford Scott al saxofón y las voces de The Jordanaires y The Amigos.
Bossa Nova Baby, composición de los legendarios Leiber y Stoller, alcanzó la posición número ocho en el Billboard estaunidense. El master se extrajo de la toma número once. La interpretación de Elvis en el film es recordado por todos y uno de los más bonitos de ver en toda su carrera cinematográfica en la década de los 60.
Su cara B, Witchcraft, nada que ver con el de Sinatra, fue uno de esos temas que se grabaron durante las sesiones de mayo para un proyecto que finalmente no cuajó. Se incluyó en este single alcanzando la posición número 32 en listas. La toma tres fue la utilizada para el master.