What now, what next, where to...

VUELTA A LA RUTINA TRAS EL ESPECIAL DE TV

ELVIS EN CONCIERTO, 1973
ELVIS EN CONCIERTO, 1973

Finalizado el especial televisivo, Elvis regresa a Los Angeles y prepara su próxima tempara en Las Vegas. Los conciertos empezarán el 26 de enero de 1973 y concluirá el 23 de febrero. La actitud del artista, baja enteros,motivado quizás por la vuelta a la rutina y a los conciertos.Los conciertos se basarán en el repertório que realiza en Hawaii, con algunas novedades. Estando en Las Vegas, el 28 de enero, la película "Elvis on Tour" gana un Globo de Oro conjuntamente con "Walls Of Fire” como mejor documental de 1972. El premio, hace que Elvis se sienta orgulloso de su trabajo. También en Las Vegas, Elvis presenta al boxeador Muhammad Ali con una túnica hecha especialmente para la próxima pelea por el título de Ali con Joe Bugner. Alí dio a Elvis sus guantes de boxeo firmados.

El 1 de marzo de 1973 Elvis y el Coronel Parker, venden los derechos de Elvis y la música realizada hasta la fecha a RCA y firma un nuevo contrato de grabación de siete años con RCA. Elvis y el Coronel Parker también firman un nuevo contrato de gestión, así, compartirán beneficios al 50%.

El 4 de abril de 1973 el especial "Aloha From Hawaii" se ve en la televisión estadounidense por primera vez y consigue el 57% de la audiencia. El abuelo paterno de Elvis Presley, Jessie muere el 19 de abril de 1973 de un ataque al corazón en Louisville. Ese mismo mes de abril Elvis realiza una gira de conciertos por ocho ciudades. Del 4 al 16 de mayo, Elvis comienza un nuevo compromiso en el Sahara Hotel en Lake Tahoe, Nevada.