Elvis vuelve a Hawaii: Paradise Hawaiian Style

ENCUENTRO PRIVADO CON LOS BEATLES

ESCENA DEL RODAJE "PARADISE HAWAIIAN STYLE"
ESCENA DEL RODAJE "PARADISE HAWAIIAN STYLE"

Elvis graba el 2 de agosto de 1965 la banda sonora para su película número 21 bajo el título de , "Paradise, Hawaiian Style" y luego se va a Hawaii para el rodaje de exteriores. Era una nueva película para la Paramount Pictures y con la producción de Hal B.Wallis. Wallis, quizás decidió volver a Hawaii en busca de conseguir el éxito de 1961, pero ahora en 1966 las cosas han cambiado mucho. Durante un receso en la filmación, aprovecha para visitar el USS Arizona Memorial. La visita está cubierta por la prensa y le pide el senador Daniel Inouye, de Hawai que la visita sea reconocida en el Registro del Congreso. Elvis regresa a Hollywood para acabar las filmaciones de la película. Durante este mes, "I'm Yours" llega al número # 11 de las listas Billboard, mientras que el LP "Elvis For Everyone" con temas de diferentes sesiones de grabación y destinado a celebrar los 10 años de Elvis como artista de RCA, llega al puesto número # 10.

El 27 de agosto 1965 de Los Beatles realizan una visita a Elvis durante varias horas en su casa de California y tiene una jam session informal. Se trata de una visita privada a la que se intenta que la prensa no tenga conocimiento. Todo está preparado por el Col.Tom Parker y el mánager de los Beatles Brian Epstein.

BILL ERA UN GRAN HOMBRE AL QUE TODOS QUERÍAMOS

Elvis finaliza el 30 de setiembre de 1965 el rodaje de "Paradise Hawaiian Style.” La canción "Puppet on a String", perteneciente a la banda sonora de Girl Happy és lanzada como single, en octubre de 1965 llegando al puesto número # 14 de las listas Billboard.Bill Black bajista con el que Elvis se hizo famoso a mediados de los 50's muere el 21 de octubre de 1965 a causa de un tumor cerebral.Elvis decide no asistir al funeral por temor a interrumpir el servicio.En una entrevista para un periódico Elvis comentará "Bill era un gran hombre y persona al que todos queríamos". "Harum Scarum" se estrena a nivel nacional el 25 de noviembre de 1965 llegando al puesto número #11 de las más taquilleras. Por su parte la banda sonora llega al puesto número #8 acabando en el # 40 para finales del año.
Para diciembre, Priscilla regala a Elvis un coche eléctrico de los de golf, debido principalmente a que Elvis ha estado pasando muchas horas con este nuevo pasatiempo. La comitiva de amigos de Elvis le regala una estatua de Jesús para su nuevo Jardín de la Meditación.