1957, Último Tv Show en la década de los 50'

ÚLTIMA APARICIÓN EN EL SHOW DE ED SULLIVAN

Último Ed Sullivan Show
Preparando el último Ed Sullivan Show

El 6 de enero de 1957 Elvis hace su aparición, la tercera y última en "The Ed Sullivan Show". Es en esta aparición, que Elvis es visto sólo desde la cintura para arriba. Es curioso que después de todas de sus apariciones en televisión durante el año anterior, esta censura se produzca en este momento y además cuando el contrato que se firmó dejaba claro que no se podría realizar ninguna censura. Es especialmente divertido que esta pauta se mantenga también durante la ejecución de Elvis del góspel "Peace in the Valley", una de las cinco canciones que interpretará durante este programa. Ed Sullivan ayuda a disipar parte de la controversia en torno a Elvis cuando sale al escenario para agradecerle su actuación y le dice a la audiencia que se encuentra en el estudio y a los millones de espectadores de la televisión estadounidense que "este es un chico bueno y decente," y que ha sido un placer trabajar con él en el show. Ed Sullivan es la persona más influyente en la televisión y una de las personas más poderosas en la industria de la televisión en ese momento. Como no podía ser de otra forma, las giras, sesiones de grabación, lanzamientos de discos, acompañados de controversia y publicidad continuaban. 

"LOVING YOU" FUE LA PRIMERA PELÍCULA DE ELVIS PARA LA PARAMOUNT PICTURES

Ese mismo mes, Elvis comienza la producción de su segunda película, "Loving You". Loving you era la primera película que Elvis realizaría para el productor de la Paramount Pictures Hal. B Wallis. La película resultó ser algo mejor que "Love Me Tender". Para 1957, Elvis, pensando en su imagen de cara a la gran pantalla,decide teñirse el pelo de color negro ya que considera que le puede beneficiar y a la vez le hace parecerse un poco a un ídolo suyo como Tony Curtis.

En febrero, el New York Times publica un artículo titulado, "Presley Graba en la Unión Soviética”. Las canciones de Elvis no estaban disponibles por cuestiones legales en la Unión Soviética. El artículo hablaba de grabaciones piratas que se vendían en Leningrado en el mercado negro por valor de cincuenta rublos (unos doce dólares y medio) una suma de dinero importante en esa época.

RODAJE DE LOVING YOU